QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana constituida bajo escritura publica N° 2.897 en Bogotá el 13 de Mayo de 1994, cuyo objeto es el de comprar, vender, arrendar y recibir en fideicomiso toda clase de bienes muebles e inmuebles, así como promover y desarrollar la industria de la construcción.

 

En Bogotá y a nivel nacional prestamos la asesoría para la compra y venta de inmueble; tanto en la parte urbana como en la rural; realizamos estudios de tradición de los inmuebles, levantamientos topográficos, estudios de usos. Igualmente una amplia información del entorno en donde nuestros usuarios tengan la más amplia información en relación con la compra o venta de cualquier tipo de inmueble.

 

Somos la primera compañía dedicada única y exclusivamente en la compra y venta de inmuebles, igualmente trabajamos en todo lo relacionado con la pintura y remodelación para sacar a la venta nuestros inmuebles en los cuales nuestros clientes han depositado su confianza a nuestra compañía.

 

Los inmuebles que vendemos antes de sacarlos a la venta se le realizan todos los estudios jurídicos, con el fin de evitar inconvenientes por fraude o falsedades.

 

MISIÓN DE LA COMPAÑÍA

Ayudar a personas tanto naturales como jurídicas en la compra y/o venta de sus inmuebles y prestar la mejor asesoría en todos y cada uno de los trámites inmobiliarios solicitados con la mayor seriedad y responsabilidad.

 VISIÓN DE LA COMPAÑÍA

Llegar a ser en el año 2020 una de las inmobiliarias más importantes a nivel nacional e internacional en la asesoría de compra y venta de inmuebles y temas relacionados, en donde la transparencia y la honestidad en cada negociación sea nuestra carta de presentación permanente, queremos obtener la absoluta confianza de todos nuestros clientes en donde nuestros usuarios sientan nuestra compañía como empresa que protege sus patrimonios, en el área inmobiliaria.

 

 

Publicidad

 Diapositiva1 (1).JPG

Síganos en: